Revista Blue Magazine

Blue Magazine tiene su origen en nuestro portal especializado en divulgar información de calidad relacionada con la industria del arándano en Chile y la región.

Nuestro objetivo es abarcar el mundo de la fruticultura en general, desde la perspectiva del desarrollo sustentable, el uso cotidiano de las nuevas tecnologías, y la transferencia de conocimientos relevantes para el desarrollo de la industria.

Ahora puedes visualizar la versión online de la primera y segunda edición de nuestra revista Blue Magazine:

Blue Magazine nace a instancias de los propios suscriptores de nuestro sitio web y de centenares de participantes en los seminarios y eventos que organizamos tanto en Chile como en el extranjero.

Blue Magazine aparece una vez al año y tiene un tiraje de 3.000 ejemplares que se distribuyen de manera combinada a personas y a más de 100 empresas, de forma gratuita, en cada evento relacionado con el mundo del agro y la fruticultura, tanto en Chile y en el extranjero, en que somos organizadores o participantes.

Nuestra Visión es convertirnos en uno de los principales medios escritos para la industria agrofrutícola, especialmente del mundo de los berries, tanto en Chile como en el conjunto del continente.

Nuestra Misión es publicar y difundir contenidos de calidad y relevancia que aporten al desarrollo sostenible de la industria agrofrutícola, de manera entretenida, moderna y analítica, en la perspectiva del buen ambiente, tanto en el ámbito de las personas como en el de los negocios.